Tantra Vinyasa Yoga Teacher Training 200 & 300 hrs.

Formación registrada en Yoga Alliance USA desde 2010

Formación de Maestros en Tantra Vinyasa Yoga 200 hrs en CDMX

Próximo grupo inicia en Diciembre de 2022 

Fórmate como Maestro en Tantra Vinyasa Yoga y obtén el certificado RYT-200 o RYT500 (Si ya tienes una certificación 200 hrs)   Este certificado te permite dirigir clases en más de 80 países, entre ellos USA, Canada, Uk, La CEE, en toda Hispanoamérica, entre otros.  Si no es tu deseo guiar clases, pero  deseas profundizar en la disciplina del Tantra y en su influencia en el yoga postural, ésta es la formación ideal para ti.

Reiniciamos la formación en Formato Presencial en la Ciudad de México.  Catorce sábados.  Iniciamos el sábado 17 de Diciembre de 2022 (si es que ya quieres comenzar) y repetimos el módulo 1 el 28 de Enero de 2023. Este programa es  la opción óptima para adentrarse en los conceptos, las meditaciones y la práctica del Tantra Vinyasa Yoga.  Nuestra formación está reconocida por la Yoga Alliance USA. 

De esta liga puedes descargar un PDF con el temario, fechas, precio y formas de pago de la formación:

Formación de Maestros en Tantra Vinyasa

Si tomas alguna de las formas de pago total al inicio o en dos pagos indicadas en el PDF y pagas antes del 22 de noviembre recibe un descuento adicional de cuatro mil pesos o dos mil pesos respectivamente.   Escribe a tantra@tantra.mx para detalles. 

Esta formación internacional de 200 hrs. Yoga Alliance, te permite profundizar en la antigua filosofía del Shaivaismo de Cachemira, el camino de la expansión de la conciencia y en las ancestrales raíces tántricas  incluídas en las clásicas escrituras del hatha yoga. Este es un programa único para aprender a enseñar Tantra Vinyasa Yoga en combinación con Pranayama y Meditación. El programa también te introduce en la filosofía budista tántrica del amor y bondad incondicionales lo que te lleva a tu práctica a profundizar en tus sentimientos más nobles.

Esta formación es guiada Pedro Aumkar (E-RYT500 YA) y por Dafne Yoss  (E-RYT200 YA)

El número máximo de participantes es de 12. Reserva tu lugar a la brevedad.

Si deseas más información o reservar tu lugar escribe a: tantra@tantra.mx

Esta formación invita a los participantes a experimentar la práctica del tantra yoga a través de la manipulación de la energía vital y la expansión de los estados de la conciencia.El principal estilo de yoga que se enseña es Hatha con Vinyasa Tántrica. Esto combina movimientos suaves y fluidos con la quietud tradicional y cuidando la alineación correcta de Hatha Yoga.

Las prácticas tántricas sostienen las asanas durante períodos más largos para experimentar una activación energética más profunda y la apertura del cuerpo a experiencias ampliadas de conciencia y un acceso directo a esferas de superiores de conciencia. Durante la formación profundizaremos en la teoría y prácticas del Shaivaismo de Cachemira, India. Estas enseñanzas combinan la ciencia del tantra con el camino del corazón. Todo es un viaje sagrado en las antiguas artes del Tantra.La formación también tiene un profundo  enfoque en el aprendizaje del prana vidya, la ciencia ancestral  de la manipulación del prana, un conocimiento no fácilmente  disponible hoy en día. También estudiaremos los kriyas de limpieza tántrica para purificar la mente y profundizar nuestra capacidad de estar centrados y presentes en vida. La meditación tántrica cultiva la  atención plena de una manera particular y te da la  oportunidad de abrir la energía del cuerpo de manera completa y personal. Una práctica importante dentro de la formación es la forma esotérica femenina de Tandava, la Danza de Shiva. Los elementos teórícos de la formación abarcan muchos temas incluyendo la Filosofía Tántrica y Yóguica y las escrituras antiguas como Vijnana Bhairava Tantra, Yoga Spandakarika, Hatha Yoga Pradipika y Shiva Samitha.   Si deseas más información o reservar tu lugar escribe a: tantra@tantra.mx